Connect with us

Veracruz: Muere hombre de 56 años en accidente de motocicleta

El Piñero

Lamentable accidente de moto ocurrió la tarde de este domingo sobre la carretera estatal Tierra Blanca-Barahúnda, en el tramo El Jícaro a la altura del puente Estanzuela.

La llamada de auxilio la recibió la basé de Proteccion  civil en esta ciudad que tiene a su cargo el C. Florentino Jiménez Castro aproximadamente a las 4:29 de la tarde, por lo que paramédicos del grupo de atención a emergencias SAMUV acudieron asta el lugar que se indicaba en el reporte para brindar apoyo y checar los signos vitales de la víctima, se trataba de un hombre de avanzada edad, ya no respiraba, así que se dio aviso a  la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que fueran los peritos quienes se encargaran de levantar las primeras investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo, para que sea reconocido por sus familiares.

El hombre respondía en vida al nombre de Francisco Delfín Mora de 56 años de edad y tenia su domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Terraplén.

Tomaron conocimiento de los hechos el grupo SAMUV, policía preventiva Municipal, Fuerza Civil, Cruz Ámbar y escuadrón Nacional de rescate.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Entregan mil 470 tarjetas de la beca Rita Cetina en Xalapa

➡️ El programa beneficiará a 3 mil 352 secundarias públicas en Veracruz. Redacción Xalapa, Ver., miércoles 26 de febrero de 2025.- La Secretaría de Educación (SEV) y la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar entregaron mil 470 tarjetas de la nueva beca Rita Cetina a estudiantes de la Escuela

Leer más »