De la corresponsalía
Tuxpan, Veracruz.- En la calle Victoriano Ruiz Gómez de la colonia Benito Juárez, una persona que padecía de esquizofrenia, se colgó al interior de su domicilio para morir en el Hospital Civil de esta localidad cuando recibía atención médica según reportó personal de la Policía Ministerial.
Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, en tanto, trascendió que el ahora extinto respondía al nombre de Arturo Pérez-Tagle Reséndiz, de 58 años, estaba desempleado y era divorciado.
Fue su hijo Arturo Pérez-Tagle Medina, quien declaró que lo encontró pendiendo de una soga amarrada del cuello a una ventana, mismo que procedió a descolgarlo para llevarlo al Hospital Civil Emilio Alcázar, donde murió a causa de la falta de oxígeno.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Semefo donde le practicaron la necropsia de ley.