Connect with us

Veracruz: Mujer elige nadar a practicar yoga y pierde la vida ahogada en mar de Boca del Río

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este jueves, el reporte de la muerte de una mujer en una playa de Boca del Río, movilizó a las autoridades policiales y cuerpos de socorristas.

De acuerdo con el reporte, la víctima fue identificada como Sacnicte Paulina «N», de 43 años de edad, habría desistido de practicar la rutina de yoga con sus compañeras que ese día tenían programada, y eligió entrar al mar para nadar.

Sin embargo, minutos después murió de ingresar al mar murió ahogada, esto en la playa Pelícanos localizada detrás del hotel Fiesta Americana.

Se dio a conocer que la mujer decidió meterse a nadar porque vio que el mar estaba en completa calma, pero después de adentrarse unos metros, se presume que sufrió una convulsión y terminó por ahogarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Los “Hombres Trabajando” continúan rescatando calles destruidas de Tuxtepec; aceleran esfuerzos de cara a los “Cien Días” del Gobierno de Huerta

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – El grupo de trabajadores conocido como “Hombres Trabajando” sigue avanzando en la rehabilitación de las calles del centro de la ciudad, como parte del plan implementado por el gobierno municipal de Fernando Huerta para mejorar la infraestructura urbana tras años de baches y deterioro.

Leer más »
General

Anuncian candidatos de MORENA a las alcaldías de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta semana, se revelaron los nombres de los precandidatos que resultaron ganadores en las encuestas internas de MORENA, lo que los posiciona como posibles candidatos a las alcaldías en el estado de Veracruz. Como se sabe, estas encuestas realizadas por la militancia, son fundamentales para

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »