Redacción El Piñero | Corresponsalía
Durante la mañana de este sábado 27 de julio, una mujer que manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 127, Canoas-Alazán, perdió el control de su vehículo, un Nissan Tsuru gris. El automóvil salió proyectado fuera de la cinta asfáltica, volcó y cayó en una barranca a la altura de la comunidad El Mezquite, en Tantoyuca, al norte de Veracruz.
Al lugar del accidente arribaron de inmediato los servicios de emergencia, incluyendo brigadistas de SINAREM, quienes tuvieron que liberar a la mujer del interior del automóvil. Una vez rescatada, la mujer fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas durante el percance.
Elementos de la Guardia Nacional, división de carreteras, se presentaron en el sitio del accidente para realizar las investigaciones correspondientes. Según su reporte, la volcadura del automóvil se debió al exceso de velocidad con el que la mujer conducía, sumado a las condiciones de la carretera, que se encontraba mojada en ese momento.
Afortunadamente, la mujer logró sobrevivir al accidente, a pesar de la gravedad del mismo. Las autoridades han reiterado el llamado a los conductores para que extremen precauciones y respeten los límites de velocidad, especialmente bajo condiciones adversas como la lluvia, para evitar este tipo de incidentes.