Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz, Ver., 30 de septiembre de 2019.- En las últimas 24 horas, se registraron las muertes de dos mujeres en el estado de Veracruz, que se suman a una larga lista de crímenes sin resolver; además, otras dos jóvenes se encuentran desaparecidas, una de ellas alertó a sus familiares que era perseguida.
Galilea Getsemaní H. S. de 22 años de edad, madre de un niño de cuatro años llevaba 10 días desaparecida, pero este lunes fue localizado su cadáver en el municipio de Tres Valles, acudió a visitar a una amiga a Minatitlán, viajó con otras dos personas y fue lo último que se supo de ellos, ya que también fueron encontrados los cadáveres de sus acompañantes en días pasados.
Tras 48 horas desaparecida, Izamar M. M. estudiante del tercer semestre de Telebachillerato, fue encontrada al interior de una bolsa de nylon color negro, desmembrada, desnuda y con signos de violencia, en la colonia Costa de Marfil del ejido Taconteno, en el municipio de Minatitlán, hasta hoy pudo ser identificado el cuerpo.
Desaparecidas
Annel Sánchez Yeladaqui, desapareció en la colonia Tesoro de la ciudad de Coatzacoalcos, se dirigía a tomar un camión que la llevaría a su lugar de residencia en Minatitlán, mediante mensaje alertó a sus padres que era perseguida por sujetos desconocidos, después no se supo más, piden ayudar para localizarla, cualquier información llamar a los números telefónicos 922 115 6258 y 921 109 88 83.
Mientras que la menor Jaziel Alexandra R. H. de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Cosoleacaque, sus familiares se encuentran preocupados porque perdieron comunicación con ella y temen por su integridad, también solicitan ayuda a la ciudadanía y que si tienen información para dar con su paradero se comuniquen al número 922 116 3214.