Redacción del Piñero
Tierra Blanca, Veracruz.- Otro lamentable hechos se registra en este municipio, donde por falta de ética profesional y sensibilidad humana, una mujer pedio a su bebé por una negligencia médica en el Hospital General de esta zona.
El trágico suceso ocurrió cuando la joven madre de nombre Gloria G.G., de 26 años de edad acudió al Hospital Regional, ya que tenía muchos dolores, al ser examinada por los doctores le comentaron que aún no contaba con las dilataciones correspondientes por lo que tuvo que esperar en la sala.
El pasado jueves agravo la salud de la señora, por lo que al ver la situación los doctores y enfermeras del lugar decidieron trasladarla al puerto de Veracruz en calidad de parto de alto riesgo, por lo que familiares de la víctima al ver la magnitud de la situación comenzaron a preocuparse.
El viernes por la madrugada la fémina se alivió en el puerto jarocho y por desgracia el pequeño falleció en el lugar esto como consecuencia de la negligencia médica ya que la joven madre estuvo por horas sufriendo de los dolores y no fue atendida cuando se debía.
Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de la situación e iniciaron una carpeta de investigación ante lo sucedido.
Es por ellos, que los familiares piden el apoyo a Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador del Estado y Pepe Yunes, Senador de la Republica