Redacción El Piñero
La mañana del domingo 21 de julio, en el Fraccionamiento Villas San Martín de Coatzacoalcos, Zafiro Guadalupe, una niña de 6 años, fue trágicamente atropellada por un conductor ebrio. El incidente ocurrió sobre la calle Nevado de Toluca mientras la pequeña jugaba con otros niños. El conductor, identificado como Alexis Tolentino N, apodado “El camarón” y de oficio mecánico, manejaba una camioneta Dodge Attitude color gris.
Los vecinos, testigos del accidente, detuvieron al conductor y entregaron a Alexis Tolentino N a los agentes de la policía municipal que arribaron al lugar. La policía aseguró la zona para que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz pudieran realizar las diligencias correspondientes. Alexis Tolentino N fue puesto a disposición de la Fiscalía 4 de la Unidad Integral de Justicia ante el Juez de Control.
La familia de Zafiro Guadalupe, devastada por la tragedia, está solicitando ayuda para sufragar los gastos funerarios de la pequeña. La madre de la niña, Josefina Alvarado, ha facilitado una cuenta para recibir donativos de quienes deseen colaborar.
Las personas interesadas en apoyar a la familia de Zafiro Guadalupe pueden hacer sus donativos a la tarjeta 646840146403425304 de SPIN OXXO, a nombre de Josefina Alvarado. Cualquier contribución será de gran ayuda en estos momentos difíciles.