Redacción El Piñero | Corresponsalía
El trágico hecho donde un niño perdió la vida y cuatro personas más resultaron severamente lesionadas, se registró tras la explosión de un tanque de gas LP al interior de una casa en la colonia Los Carriles, del municipio de Córdoba, Veracruz.
El siniestro que sucedió cerca de las 22:00 horas del viernes se debió a una presunta fuga en la instalación de la cuartería ubicada sobre la avenida 44 Privada y Calle 10 en la citada colonia.
La pequeña víctima llevaba por nombre Ángel “N”, de 4 años de edad, quien falleció por posible intoxicación luego de ser ingresado al Hospital General de Córdoba.
Las personas heridas fueron identificadas como: Mariana “N” de 10 años; Matilde “N” de 54 años; Serafín “N” de 37 años y Mauro “N” de 60 años, todos fueron trasladados al Hospital Civil del boulevard Córdoba – Peñuela.
Para brindar atención a las víctimas de este fatal suceso acudieron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, Rescatistas Primeros Respondientes, Águilas Negras, Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios de Córdoba, asimismo los elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina Armada de México.