Redacción del Piñero
Jáltipan, Veracruz.- Esta noche de miércoles se registró la segunda ejecución en menos de 24 horas, en donde un joven resultó agredido a balazos por un grupo de sujetos fuertemente armados que sin medir palabra accionaron sus fusiles en contra de la víctima.
Los hecho se registraron cuando el ahora occiso identificado como Miguel Ángel Fonseca Alor de 18 años de edad, caminaba rumbo a su domicilio, sobre la calle Francisco Villa entre Zamora y Prolongación de la Colonia San Cristóbal, cuando fue interceptado por un comando armado quienes empezaron a disparar en contra de la humanidad del joven.
Al cumplir con su objetivo, los gatilleros emprendieron huida con rumbo desconocido, logrando escabullirse bajo el manto de la noche.
Testigos de los hechos intentaron escapar del lugar para evitar ser alcanzados por las balas, por lo que provocó que una camioneta se impactada de frente contra un taxi, saliendo lesionado uno de los choferes.
Al lugar asistieron elementos de seguridad quienes acordonaron el área como lo marca la ley, minutos más tarde agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.