Connect with us

Veracruz: Oficinas del Juzgado Civil de Chacaltianguis presentan condiciones deplorables

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las oficinas del Juzgado Civil de Chacaltianguis, pertenecientes al Poder Judicial del Estado, se encuentran en condiciones bastante deplorables, lo que ha generado preocupación entre los ciudadanos que requieren servicios en estas instalaciones.

El inmueble presenta paredes cuarteadas, acumulación de archivos y muebles desordenados, así como pintura descascarada y falta de mantenimiento general. Esto no solo afecta el ambiente laboral de los empleados, sino también la experiencia de aquellos que acuden a realizar trámites.

Se ha solicitado atención urgente para mejorar las instalaciones, enfatizando que un espacio adecuado es fundamental para brindar un servicio público digno y eficiente.

Esta situación actual del juzgado plantea cuál es el compromiso real sobre el del Poder Judicial con las condiciones laborales y la atención al público.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Me agarró la pierna (…) me apretó la nalga y salió corriendo”; joven acusa acoso y agresión s3xual de limpiaparabrisas en Tuxtepec

➡️Ocurrió en el semáforo del CBTis ➡️ “Hoy me tocó a mí, pero puede ser cualquier otra chica”, expresó indignada la joven que compartió su experiencia para advertir a otras mujeres sobre la situación. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una joven denunció públicamente a través de redes sociales un acto

Leer más »
General

Congreso rinde homenaje póstumo al artista juchiteco Moisés Cabrera

Jaime GUERRERO | El Piñero En sesión solemne, el Congreso de Oaxaca rindió homenaje póstumo al artista plástico Moisés Cabrera Orozco. El homenaje fue a propuesta del diputado local juchiteco Juan Marcelino Sánchez Valdivieso. El diputado zapoteca destacó Cabrera Orozco, originario de Juchitán, cuna de grandes hombres y mujeres artistas,

Leer más »
General

Oaxaca: Ebrio mecánico atropella mujer y vuelca en El Espinal; tres lesionados, mujer grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Trágico accidente ocurrió en la carretera local del Ex-Ingenio, en el municipio de El Espinal, región del Istmo, donde una mujer resultó gravemente lesionada tras ser embestida por automóvil conducido por un mecánico ebrio. Atropellamiento La motociclista circulaba por la carretera local cuando fue

Leer más »