Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que, un operativo conjunto llevado a cabo en la Colonia La Sabana, en Las Choapas, permitió el aseguramiento de varias motocicletas hechizas sin marca ni modelo, una tabla de castigo y diversas autopartes.
El operativo fue realizado por Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
El cateo fue autorizado por un juez y se llevó a cabo en un lugar específico de la colonia La Sabana. Cabe destacar que, este operativo es parte de los esfuerzos conjuntos de las autoridades para combatir la delincuencia y mantener la seguridad en la región.