Redacción El Piñero | Corresponsalía
Diana Patricia “N” y María Paola “N” fueron imputadas como probables responsables del delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad que fue secuestrado en Alto Lucero y localizado sin vida en la capital de Xalapa, Veracruz.
La Fiscalía General del Estado informó que dicho caso se encuentra dentro del proceso penal 1079/2024.
El juez de control del Poder Judicial del Estado de Veracruz dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por un año en contra de las señaladas que son madre e hija.
Como se dio a conocer fue el 13 de septiembre en el municipio de Alto Lucero que familiares reportaron la desaparición del menor, hallando su cuerpo sin vida el 14 de septiembre en la calle Ópalo esquina con Loma del Zapote de colonia la Haciendita, en Xalapa.
La familia difundió la fotografía de Isidro de 7 años de edad, en redes sociales para pedir apoyo en su búsqueda y localización luego de haber sido privado de su libertad en la localidad Rancho Nuevo de Alto Lucero.
Cabe destacar que la información difundida indica que Isidro fue privado de la libertad por tres mujeres que conducían un Jetta Volkswagen color negro, donde también iban otros cuatro menores de edad más.