Redacción El Piñero | Corresponsalía
Un aparatoso percance sucedido la mañana de este martes se registró sobre la carretera federal 180, cerca de la comunidad La Victoria del municipio de Catemaco, en el cual estuvieron involucrados un autobús de la línea Sotavento número 379 y un automóvil.
De acuerdo con el reporte, el conductor del autobús se informó lleva por nombre Anastasio Simon quien iba procedente de San Andrés con destino la ciudad de Coatzacoalcos.
Mientras que la camioneta Mitsubishi L200 involucrada era conducida por el párroco, Felipe Mazaba Osto, de 49 años de edad.
Al menos otras ocho personas, que viajaban como pasajeras, resultaron lesionadas tras este siniestro, siendo atendidos por Bomberos de San Andrés.
Mientras el párroco fue recatado de entre los fierros retorcidos y llevado al hospital de Catemaco donde su estado de salud es reportado delicado.
Informes preliminares indican que dicho accidente derivó luego de que el párroco habría invadido el carril contrario al tratar de rebasar a un motociclista, pero se topo de frente con la unidad pasajera.