Redacción El Piñero
La tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública ingresaron a la fuerza y sin una orden de cateo a la casa de la regidora de Texistepec, Suri Saraí Pérez Flores, así lo denunció la propia afecta ante los medios locales.
Fueron más de 20 policías municipales con el comandante al frente de dichas acciones y con apoyo de la Fuerza Civil, que por la fuerza ingresaron al domicilio porque supuestamente ahí resguardaban armas e interrogaron a los ocupantes sobre dónde estaba su esposo, Domingo Flores Álvarez.
Además, sometieron a la concejal y a otras mujeres, familiares suyas que la acompañaban en ese momento en su vivienda, así como amedrentaron a varios menores que también se encontraban jugando en lugar, denunció la agraviada, quien dijo cuenta con una medida de protección cautelar previa.
Por lo que ahora responsabiliza al alcalde, Víctor Manuel Sánchez Tolentino, al comandante de la Policía Municipal Esteban Feliciano Librado, y a la Fuerza Civil, por los daños que puedan ocasionar con esta acción de abuso y agresión policial, ante lo cual la regidora levantará su denuncia formal.