Connect with us

Veracruz: Reportan desaparición de Secretario del Gobierno de Paso del Macho y su hermano

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se informó de la desaparición de Carlos Ranses Neri Rodríguez, Secretario del Gobierno de Paso del Macho, Veracruz, y su hermano, Juan Daniel Neri Rodríguez; suman más de un día sin saberse su paradero.

De acuerdo con datos difundidos, ambos fueron vistos por última vez cerca de las 11 de la mañana del jueves -6 de febrero – en el municipio Camarón de Tejeda, cuando viajaban de Paso del Macho a Soledad de Doblado en un automóvil KIA con placas de circulación YTZ-408-A.

Se dio a conocer que los hermanos acudían a Soledad para participar en un evento oficial de agricultores con autoridades del Gobierno Federal.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz publicó el boletín informativo para recibir informes y localizar a los hermanos Neri Rodríguez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pronóstico del tiempo en Veracruz: Norte con rachas de hasta 100 km/h

Este sábado, Veracruz presenta una temperatura de 23°C, con una humedad del 85% y presión atmosférica de 1012 hPa. Se espera una temperatura máxima de 36°C y vientos del este-sureste-sur de 25 a 35 km/h. El cielo permanecerá despejado, con ambiente caluroso y baja probabilidad de lluvias. En distintas zonas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Piden intervención militar en Choapam tras secuestro de regidoras y asedio de político con historial delictivo

➡️ Ante la gravedad de la situación, familiares de las víctimas y el Ayuntamiento de Santiago Choapam han solicitado la intervención urgente de las fuerzas federales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Según denuncias de habitantes y familiares, la regidora de Educación, María Concepción Sánchez Cardoza; la regidora de

Leer más »
General

Tras violencia de Sindicato de Transportistas, elección de autoridades en Agencia Guadalupe Victoria, en suspenso

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras los hechos violentos con la quema de boletas, la elección en la agencia municipal de Guadalupe Victoria aún no concluye debido a “hechos aislados” ocurridos durante la jornada de votación, declaró el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya Villanueva. El edil explicó

Leer más »