Redacción El Piñero
El pasado lunes 24 de junio, alrededor de las 17:00 horas, se realizó un macabro hallazgo en la localidad de La Piedrilla, perteneciente al municipio citrícola de San Rafael. Automovilistas
que circulaban por la carretera federal Martínez-San Rafael notaron varias bolsas plásticas negras, comúnmente utilizadas para desechar basura, que emanaban un fuerte hedor. Al acercarse, descubrieron que contenían restos humanos y rápidamente dieron aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar, los agentes preventivos inspeccionaron el contenido de las bolsas y confirmaron que contenían partes de un cuerpo humano descuartizado. El área fue acordonada de inmediato y se interrumpió el tránsito vehicular mientras se llevaban a cabo los procedimientos correspondientes.
Personal de la Fiscalía Regional arribó al lugar para iniciar las primeras investigaciones y ordenó el levantamiento de los restos. Posteriormente, se identificó a la víctima como Guillermo L.R., de 45 años de edad, originario de la comunidad de Emiliano Zapata. Guillermo había sido secuestrado por sujetos armados el jueves 20 de junio en su localidad natal y no se había tenido información sobre su paradero hasta el descubrimiento de sus restos.
Este trágico evento ha causado conmoción en la comunidad y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este brutal crimen.