Connect with us

VERACRUZ: rescatan a joven mujer de caer de un tejado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el estado de Veracruz, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se movilizaron a la calle Guerrero casi esquina Cortés, para auxiliar a una adolescente que no pudo bajar de un techo de teja.

Información inicial puntualiza que la dama se encontraba vagando por el techo de algunas viviendas abandonadas en esa zona centro de dicho Estado, presuntamente con la intención de suicidarse, por lo realizaron el llamado de auxilio.

La mujer que quedó en un frágil techo de teja, fue rescatada por los elementos de bomberos sujetando recuerdas a quién además le propinaron golpes para tranquilizarla.

Posteriormente arribo una ambulancia de la Cruz Roja para checar la salud de la joven que aparece se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Detienen a contratista por amenazar a trabajadores en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver. – Un contratista encargado de la rehabilitación del Bulevar Tratados de Córdoba fue detenido tras presuntamente amenazar con un arma de fuego a sus trabajadores durante un conflicto laboral. El incidente ocurrió mientras se realizaban labores en la zona afectada por un socavón.

Leer más »
General

Coordina PC operativo para garantizar seguridad en fiestas de La Candelaria

➡️ Inspeccionan instalaciones y refuerzan vigilancia en Tlacotalpan. ➡️ Participan 243 elementos y 47 vehículos. ➡️ Se espera alta afluencia de turistas durante las festividades Tlacotalpan, Ver., viernes 31 de enero de 2025.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Protección Civil (PC), coordina el operativo conjunto

Leer más »