Veracruz.- Este sábado 8 de marzo, vendedora ambulante de pollo fue objeto de robo en la Colonia Progreso Macuiltepetl del municipio de Xalapa; el delincuente se dio el tiempo de abrir la maleta de la víctima con más de 2 mil pesos, revisarls y darse a la fuga, todo quedó grabado en cámara de seguridad privada.
El incidente ocurrió al filo de las 09:11 horas, en la Calle Villahermosa, la mujer se distrajo cuando colocaba su puesto y dejó por un momento sólo sus pertenencias sobre una banqueta en la vía pública.
El ladrón se detuvo, observó a su alrededor para asegurarse que nadie se percatara, tomó la mochila te la vendedora de pollo, se dio el tiempo de abrirla, revisarla, volverla a cerrar y después escapar lentamente.
La maleta la mujer había más de 2 mil pesos, dinero que la mujer había recibido de su pensión y que necesitaba para comprar medicamentos. Cabe señalar que el robo se registró en zona residencial, cerca de la reserva natural de Macuiltépec.