Redacción El Piñero
Dos niñas y un niño fueron encontrados en muy malas condiciones, con signos de golpes como en la espalda y quemaduras en las manos provocadas por sus propios padres; por fortuna fueron rescatados por las autoridades del DIF en el municipio de Orizaba donde quedaron a bajo su resguardo este martes 11 de abril
Los menores de 8 años de edad habitaban en condiciones insalubres y sin alimento en una vivienda localizada en la autopista Orizaba-Puebla a la altura del kilómetro 272 de la Colonia Rincón Grande del citado municipio.
De acuerdo con la información, fueron vecinos que alertaron sobre la situación de maltrato en que vivían los menores por parte de los padres originarios de Tabasco los cuales responden a los nombres de María Guadalupe N y Juan Jesús N.
Luego que personal del DIF Municipal puso a resguardo a los niños, interpuso la denuncia correspondiente contra la pareja, sin embargo, sigue sin ser intervenida y se desconoce su paradero. Tal denuncia fue interpuesta por la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
Las niñas y el niño agraviados recibieron atención de la psicóloga de Servicios Periciales en Orizaba por el posible trauma que presentan. Mientras la fiscalía especializada continuará el curso de la investigación.