Connect with us

Veracruz: se accidenta y acaba encima de otro auto en avenida Ruíz Cortines

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El conductor de un automóvil Audi perdió el control y terminó sobre otro coche estacionado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, del municipio de Veracruz; el accidente resultó con cuantiosos daños materiales.

Ocurrió la mañana de este jueves cuando el Audi viajaba a presunto exceso de velocidad de Boca del Río hacia el bulevar Manuel Ávila Camacho pero frente al Hotel Louis, el conductor no pudo controlar el volante en la curva y se chocó con un transformador.

Tras el choque, el Audi encima de la guarnición que divide los carriles de Ruiz Cortines y acabó sobre el Volkswagen que se encontraba estacionado.

Los dos ocupantes del Audi accidentado resultaron heridos pero dejaron abandonado el coche para retirarse por sus propios medios, señalaron testigos.

Al lugar arribaron las autoridades para conocimiento del hecho y retirar los vehículos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle rinde Informe de 100 días de trabajo, resultados y entrega

• ”Me siento honrada y privilegiada de servir y representar a Veracruz”. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Ante un Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad abarrotado, la titular del Ejecutivo de Veracruz, Rocío Nahle García, presentó su Informe de los 100 Días de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Este lunes, 14 muertos en dos accidentes carreteros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Oaxaca vivió un lunes 10 de marzo sangriento, con dos accidentes carreteros que dejaron un saldo de 14 personas fallecidas. El primero de ellos ocurrió en la autopista Mitla-Tehuantepec, donde un autobús sufrió un accidente que cobró la vida de 11 personas. Horas después,

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »