Connect with us

Veracruz: Se desata balacera por presunto secuestro en Martínez de la Torre; reportan 1 herido y dos detenidos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una fuerte balacera se desató luego de la persecución entre hombres armados por un presunto secuestro que habría sido frustrado por autoridades de seguridad en calles de Martínez de la Torre, Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de este día sobre la avenida De la Llave en inmediaciones de la casa del ex alcalde De la Torre Sánchez, donde vecinos de la zona se resguardaron ante el temor que les provocó las detonaciones de arma de fuego.

Elementos policíacos y personal de la Unidad Estatal Anti Secuestro participaron en el operativo para detener a los presuntos delincuentes.

El saldo fue de un varón lesionado de nombre Víctor N quién fue llevado a un hospital, así como dos personas detenidas identificadas como Rogelio Iván P.H. y Pedro Alonso F.M.

Se informó que las personas se dedican a la comercialización del limón, aunque estarían relacionadas con varias investigaciones judiciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Costa de Oaxaca, un paraíso turístico manchado por la violencia y el misterio; lo exhiben en medio de comunicación español

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El medio de comunicación más grande de España conocido como El País, difundido reportaje sobre la desaparición y posterior hallazgo de los cuerpos de nueve jóvenes de Tlaxcala en la Costa de Oaxaca, lo que ha sacudido al país y plantea interrogantes sobre la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Levantan a mujer taxista de Córdoba en Amatlán

Por Thony Hernández | El Piñero Amatlán, Ver.- La tarde de este viernes, a través de las redes sociales, se reportó la desaparición de una mujer taxista conocida como “Armis”, conductora de un vehículo de alquiler Volkswagen Gol con número económico CO-1730 de Córdoba. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »