Soledad Hernández| El Piñero
Veracruz, Ver.- Asaltantes balearon a Aureliano H. H. de 24 años de edad, tras negarse al atraco, a pesar de encontrarse a escasos metros de la Comandancia de Policía, en Río Blanco, Veracruz.
El lamentable suceso aconteció alrededor de las 16:10 horas de este 23 de julio, en la avenida principal Benito Juárez, a dos cuadras del palacio y comandancia de la Policía Municipal de Rafael Delgado.
El delincuente intentó despojar a la víctima de su bicicleta, pero éste al negarse recibió impactos de bala, lo que ocasionó que Aureliano resultara con lesiones de gravedad.
Paramédicos arribaron para darle los primeros auxilios al joven y llevarlo al Hospital regional de Río blanco; se espera que el afectado realice la denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito.