Connect with us

VERACRUZ: Se registra accidente vial entre un vehículo compacto y un camión urbano, el chofer del coche logro huir

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

 

Coatzacoalcos, Veracruz.- La mañana de este martes, un vehículo color blanco se impacto con un camión urbano, tras intentar darse a la fuga el chofer del vehículo compacto cayó a un canal.

 

Los hechos se registraron sobre la calle Francisco Mata del Fraccionamiento Puerto Esmeralda, en donde el l conductor del vehículo quien aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol, golpeo el urbano con número económico 2298 y al percatarse del siniestro, intento darse a la fuga, iniciando una persecución y en su intento el vehículo blanco cayó a un canal de aguas residuales.

 

Después de caer al canal, el chofer salió de la unidad averiada y a su vez emprendiendo huida a pie, por lo que no pudo ser alcanzado y logró darse a la fuga.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Centros de Salud, primer frente de batalla en la lucha contra la obesidad

• Los grupos de Ayuda Mutua fomentan actividades físicas y orientación alimenticia. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de marzo de 2025.– Los centros de Salud de Veracruz se han convertido en el primer frente de batalla contra la obesidad y el sobrepeso, ofreciendo atención multidisciplinaria y redes de apoyo integrales

Leer más »
General

Unen fuerzas para la candidatura de lic. Hugo Chain Kuri en Orizaba

Thony Hernández | EL PIÑERO Orizaba, Ver.- En un gesto de unidad y con el objetivo de fortalecer su presencia en la contienda electoral por la presidencia municipal, los aspirantes a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba Pueblo Mágico, decidieron declinar sus respectivas aspiraciones en favor de

Leer más »