Redacción El Piñero | Corresponsalía
La entrega de los restos del pequeño Ángel, mellizo de la familia Posada Jiménez, que murió ahogado en el río Cotaxtla, presenta un retraso y podría tardar hasta seis meses el proceso de entrega del cuerpo.
Esta situación representa otro viacrucis para los familiares que después de sufrir la angustia de la búsqueda del cuerpo de Ángel, ahora deben esperar en el forense para que se lo entreguen y puedan llevarlo de regreso a Chalco, Estado de México, y así otorgarle cristiana sepultura.
De acuerdo con información difundida, esto se presenta por la dificultad en los trabajos para comprobar la identidad del cuerpo del menor, esto por su proceso de descomposición que dificulta poder efectuar el análisis de ADN, como parte del protocolo legal para la identificación que llevan a cabo los servicios forenses de la Fiscalía General de Veracruz.
Como se informó, el pasado martes 30 de julio sucedió la tragedia familiar, cuando el pequeño Ángel murió ahogado junto con su hermana melliza Catherine y su tía Mariela Sierra en el río Cotaxtla.