Connect with us

Veracruz: Sin vida y colgado de un árbol, encuentran a varón en Tantoyuca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Tantoyuca, Ver.- Encuentran a un varón de la empresa FEMSA sin vida, colgado de un árbol de la localidad de Tampatel.

El hecho se dio alrededor de las 09:00 horas de la mañana cuando autoridades fueron alertadas del hallazgo presenciado por un menor de edad, sobre un hombre sin vida, colgado de un árbol de la mencionada localidad.

Fueron elementos de Protección Civil los que acudieron al llamado donde  encontraron a un hombre de complexión robusta, con una playera del grupo FEMSA.

El occiso fue identificado por su hija y gerentes de la empresa Coca-Cola como Efraín N. alias “El Botitas”. Este tenía su domicilio en la colonia el Rastro de la ex hacienda Tametate, quien el martes 08 de octubre, tras una fuerte discusión con su pareja sentimental, salió de su domicilio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Desaparecen trabajadores de la CFE en Tierra Blanca, Veracruz; hallan dos camionetas abandonadas

➡️ Las camionetas de la CFE fueron encontradas abandonadas ➡️ Hay hermetismo sobre la desaparición de los trabajadores; podría ser un secuestro Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. – La noche de ayer lunes, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron privados de su libertad mientras realizaban recorridos

Leer más »
General

Veracruz: Muere persona arrollada por tren en Nogales

Redacción EL Piñero Veracruz.- Trágica mañana se registró este sábado 8 de febrero en Nogales, cuando una persona perdió la vida al ser golpeada por un tren cerca del Encinar, en los límites con Ciudad Mendoza. Según el reporte, el incidente ocurrió a las 10:41 horas, aunque no se han

Leer más »