*Tenía 17 años y se desempeñaba como ayudante en una vulcanizadora, y el cual atravesaba por una fuerte depresión
Córdoba, Veracruz.- El joven que decidió terminar con su vida y que fue hallado pendiendo de una cuerda en el puente del ferrocarril en la barranca del Metlac, fue identificado por su familia, era menor de edad.
Sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde reconocieron oficialmente a quien en vida se llamó Jesús Yair de 17 años, originario de Coscomatepec, se desempeñaba como ayudante en una vulcanizadora, y el cual atravesaba por una fuerte depresión.
El cuerpo fue entregado a su familia para darle sepultura, mientras que las autoridades señalaron que no fue necesario abrir una carpeta de investigación ya que tras las labores periciales se confirmó había sido suicidio.
Cabe recordar que el cuerpo fue encontrado sin vida pendiendo de una cuerda el pasado día martes, este hecho causó expectación entre los automovilistas que circulaban en el puente alterno, hasta el momento se desconoce si la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) instalará una malla metálica como lo hizo en el puente vehicular, esto con la finalidad de evitar que la gente se suicide en ese lugar.
Con Información de: NORESTE