Redacción El Piñero
Veracruz, Ver.- Tres varones armados que se hicieron pasar por pasajeros, asaltaron un autobús de la Línea Plateados, en el municipio de Ixtaczoquitlán; se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo.
El atraco se registró la mañana de este miércoles, los delincuentes subieron al autobús en la parada de Sumidero, minutos después desenfundaron sus armas de fuego para saltar a los pasajeros y al conductor del autobús.
Entre los afectados se encontraba una empleada del DIF de Córdoba del área de Asistencia Alimentaria, que fue encañonada para ser despojada de su cartera con dinero en efectivo y teléfono celular.
Los delincuentes se bajaron en la caseta número 45 y escaparon totalmente impunes con rumbo desconocido.