Orizaba, Veracruz.- Falsos empleados de la Sedesol, dos mujeres y un hombre, asaltaron en su domicilio del municipio de Río Blanco a un matrimonio de abuelos, a quienes golpearon y luego amarraron con cinta canela de manos para despojarlos de pertenencias, dinero en efectivo y joyas.
Por fortuna el anciano gritó y alertó a los vecinos que de inmediato se comunicaron al 911, y llegaron las fuerzas policiacas a implementar un operativo de búsqueda de los tres rateros que portaban chalecos de la Sedesol.
En la denuncia presentada ante la Fiscalía de Justicia, señalan las víctimas que los tres supuestos empleados de la Sedesol tocaron a su puerta, y tras ofrecerles inscribirlos en los programas sociales, los dejaron ingresar a la sala donde de inmediato los amarraron para buscar en las habitaciones dinero, joyas y objetos de valor.
En las mochilas se llevaron lo que pudieron y escaparon con rumbo desconocido, aunque la policía ya tiene la media afiliación de las dos mujeres, y el hombre que asaltaron a los abuelos.
PUBLICADO EN: http://noreste.net/noticia/asaltan-falsos-empleados-de-sedesol-a-matrimonio-de-abuelos-en-rio-blanco/