Connect with us

Veracruz: Taxista es asesinado en su propia unidad de trabajo

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Coatzacoalcos, Ver. – El conductor del taxi 2963 del municipio de Coatzacoalcos, fue encontrado sin vida, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán a la altura de la caseta de Peaje conocido como Las Matas; las primeras horas de este martes 15 de noviembre.

El taxista fue ultimado con saña bestial; antes de morir sufrió golpes y puñaladas, que seguramente lo llevaron a perder la vida.

Al momento de su localización, el taxista vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa de vestir a cuadros de color azul y un tenis color negro de la marca Under Armour, en el pie izquierdo.

Metros adelante, sobre la calle Sonora de la colonia México del municipio de Cosoleacaque, fue ubicada un automóvil usado como taxi, en cuyo interior fue localizado un tenis del pie derecho de la marca Under Armour color negro y unos lentes, que se presumen son los de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a presuntos vendedores de droga en Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz.- En una operación conjunta, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a 11 personas en el municipio de Veracruz. El cateo se realizó en una vivienda, donde se aseguraron 58 dosis de estupefacientes, 7 celulares, un

Leer más »
Nacional

[VIDEO] Hombre asesina a su exnovia y a otra joven, luego incendia el lugar de los hechos con él adentro (nota de Isaac Rosales en Astillero Informa)

• Según versiones de las propias redes sociales, las víctimas eran amigas. Isaac Rosales | Astillero Informa Un hombre asesinó a dos mujeres en un negocio de protectores para celulares y, posteriormente, incendió el lugar con él adentro. Las imágenes quedaron registradas en un video que circula en redes sociales,

Leer más »