Redacción del Piñero
Cosoleacaque, Veracruz.- Este viernes se suscitó un hecho lamentable, donde una mujer de la tercera edad resultó muerta después de haber sido atropellada por un conductor en estado de ebriedad.
Lo anterior se registró cuando la ahora occisa identificada como María Magdalena V. C., de 68 años de edad, caminaba con dirección a su domicilio después de haber ido a comprar tortillas, cuando de momento fue arrollada por un taxi Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 1755 de Minatitlán, el cual era conducido por un sujeto en estado de ebriedad, el cual según versión de los testigos perdió el control de la unidad, subiéndose a la banqueta y terminando arrollando a la infortunada.
Mientras vecinos pedían el apoyo a los cuerpos de rescate, el responsable emprendió huida del lugar, dejando a su suerte a la víctima y logrando evadir a la ley.
Al lugar acudieron elementos periciales quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y posteriormente realizaron las diligencias correspondientes de los hechos para después ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO.