Connect with us

VERACRUZ: Trabajadores publicitarios baleados en Boca del Río colocaban anunció con recompensa por delincuentes

El Piñero

Redacción del Piñero

Boca del Río, Veracruz.- Como resultado de las investigaciones realizadas en el caso de los tres trabajadores que resultaron lesionados por un grupo armado cuando se encontraban poniendo un anuncio publicitario, donde ofrecían recompensa a cambio de información.

En un boletín emitido por el Grupo Coordinación Veracruz informaron que; El día de hoy, fueron agredidos en Boca del Río trabajadores de una empresa de publicidad mientras colocaban un anuncio convocando a la ciudadanía a dar información sobre cuatro peligrosos delincuentes, ofreciendo una recompensa de un millón de pesos a cambio de estos datos.

Tras haberse registrado dicho ataque armado el Grupo de Coordinación Veracruz ordenó reforzar de inmediato la seguridad en la zona, montando un operativo por el lugar para localizar a los responsables.

Dando a conocer a la ciudadanía que las corporaciones federales y estatales integradas al Grupo de Coordinación Veracruz no abandonarán sus responsabilidades, donde los diferentes hechos de violencia los cuales ponen en riesgo la seguridad y la tranquilidad de las familias jarochas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a exmando de Cancún en la región de Córdoba, Veracruz

➡️ También fue jefe policíaco en la “ciudad de los 30 caballeros” Veracruz, 13 de marzo. – La violencia golpea sin cuartel a esta entidad del sureste del país, toda vez que a diario se registran secuestros y ejecuciones en los cuatro puntos cardinales de la tierra jarocha. Y es

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

Consorcio Clavijero entrega 66 títulos a estudiantes de 14 estados

• La flexibilidad del modelo permite a más personas alcanzar sus metas profesionales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- El Instituto Consorcio Clavijero entregó 66 actas de recepción profesional y de grado a quienes concluyeron exitosamente sus estudios en este sistema en línea. Gracias a su

Leer más »
General

Desmiente IVD concierto en el Velódromo Internacional de Xalapa

Veracruz, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), informa a la ciudadanía que el Velódromo Internacional de Xalapa no será escenario del concierto de la agrupación Picus, contrario a lo difundido en redes sociales sobre su supuesta realización el próximo 29 de marzo. Previamente,

Leer más »