Redacción del Piñero
Boca del Río, Veracruz.- Como resultado de las investigaciones realizadas en el caso de los tres trabajadores que resultaron lesionados por un grupo armado cuando se encontraban poniendo un anuncio publicitario, donde ofrecían recompensa a cambio de información.
En un boletín emitido por el Grupo Coordinación Veracruz informaron que; El día de hoy, fueron agredidos en Boca del Río trabajadores de una empresa de publicidad mientras colocaban un anuncio convocando a la ciudadanía a dar información sobre cuatro peligrosos delincuentes, ofreciendo una recompensa de un millón de pesos a cambio de estos datos.
Tras haberse registrado dicho ataque armado el Grupo de Coordinación Veracruz ordenó reforzar de inmediato la seguridad en la zona, montando un operativo por el lugar para localizar a los responsables.
Dando a conocer a la ciudadanía que las corporaciones federales y estatales integradas al Grupo de Coordinación Veracruz no abandonarán sus responsabilidades, donde los diferentes hechos de violencia los cuales ponen en riesgo la seguridad y la tranquilidad de las familias jarochas.