Redaccion El Piñero
México.- Un trágico incidente ocurrió la mañana del sábado 7 de septiembre, en la Colonia El Silbato, Ciudad de Tezonapa, cuando un obrero de 37 años, identificado como José Pedro T.Z., fue arrollado por un tren de carga mientras intentaba cruzar las vías.
Según testigos, el hombre intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró y fue impactado y arrastrado varios metros, quedando tendido en las vías con múltiples heridas.
Personal de emergencias y fuerzas del orden acudieron al lugar y encontraron al hombre sin vida. La zona fue acordonada y se dio parte al Ministerio Público Investigador y a Peritos Criminalistas.
El cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y posteriormente se informó que había sido identificado como José Pedro T.Z., obrero del Ingenio Constancia.
La investigación reveló que el hombre había asistido a un partido de fútbol en la colonia El Silbato el viernes y se había quedado tomando con amigos, pero nunca llegó a su hogar. Su cuerpo fue hallado la mañana del sábado en las vías del tren.