Connect with us

Veracruz: Trágico final: muere en el hospital don Profirio tras sufrir choque de motos en la carretera 145

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Se dio a conocer que el señor Porfirio Ruíz Hernández, de 75 años de edad, quien resultara gravemente herido tras un percance de motos, no resistió y murió en el hospital.

Como se informó el septuagenario fue trasladado de urgencia por Protección Civil al Hospital General de Zona en la colonia PEMEX, donde minutos después falleció por la gravedad de sus lesiones.

La tragedia se produjo por el choque entre la moto de la víctima y otro motociclista, la mañana de este martes – 22 de abril- en la carretera federal 145 Tinaja-Cd. Alemán, a la altura de la gasolinera de La Granja.

Se dice que el adulto mayor era originario de Los Naranjos y se dedicaba a la venta de tamales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tlaxcala: Accidente mortal en la carretera México-Veracruz; 2 muertos y 4 vehículos involucrados

Redacción|El Piñero Tlaxcala.- Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió la mañana del miércoles en la carretera México-Veracruz, en límites entre Xaloztoc y Tocatlan, municipios de Tlaxcala. Dos tráileres y dos vehículos particulares estuvieron involucrados en el percance, que dejó un saldo de dos personas fallecidas, un hombre y una mujer.

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven ciclista en Cuichapa, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre de aproximadamente 25 años, falleció luego de derrapar cuando transitaba en una bicicleta sobre la carretera que conduce rumbo a localidad La Joya en el municipio de Cuichapa, Veracruz. De acuerdo con información difundida, el fatal incidente se registró cerca de las 21:30

Leer más »
Deportes

Reconoce Gobierno de Jalapa de Díaz a ganadores del torneo de fútbol en Semana Santa; entrega premios el presidente municipal Ángel Terrero

Redacción El Piñero San Felipe Jalapa de Díaz, Oax.— En un ambiente de alegría y sana convivencia, el presidente municipal, C. Ángel Terrero Olivera, encabezó la entrega de premios a los equipos ganadores del torneo de fútbol soccer, categoría libre, realizado como parte de las actividades deportivas durante esta Semana

Leer más »
General

Oaxaca: Detenidos presuntos secuestradores en Trinidad de Viguera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos individuos fueron detenidos por vecinos de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, Oaxaca de Juárez, luego de ser señalados como presuntos responsables de un intento de secuestro en la Calle Carbón de la Colonia Magueyera. Los detenidos fueron entregados a elementos de

Leer más »