Connect with us

VERACRUZ: Tras fuerte operativo, detienen a cuatro secuestradores en Martínez de la Torres

El Piñero

Redacción del Piñero

Martínez de la Torre, Veracruz.- Durante la madrugada de este miércoles y como resultado de un fuerte operativo implementado por elementos de seguridad, fueron detenidas 4 personas a las cuales se les vincula con un banda de secuestradores de la zona.

El aseguramiento se registró en un domicilio ubicado sobre la calle 13 de octubre, de la colonia Campestre en Villa Independencia, en donde los delincuentes tenían raptadas a dos personas, una de la tercera edad y un menor.

Los asegurados dijeron responder a los nombres de Pablo H. G. de 19 años de edad del municipio de Atzalan, Isael V. S. de 25 años, de Teziutlán, Puebla, Norberto L. E. de 38, de la Congregación Pahuahueca, Atzalan y Daniela O. M. de 21 años.

Además de los cuatro detenidos, se aseguraron dos fusiles AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo, los delincuentes fueron puesto a disposición de la fiscalía, donde se les inició una carpeta de investigación, para posteriormente ser presentados ante el Juez en la ciudad de Misantla, donde se les responsabilizará por el delito de secuestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle intervendrá para agilizar trámites de licencias en Xalapa

• Evaluará reforzar el personal o abrir más módulos si es necesario. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García revisará el funcionamiento de los módulos de licencias de conducir en la capital, tras reportarse largas filas y dificultades en el trámite. Señaló

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: sangriento y de choques: Ataque armado a ministeriales deja 2 muertos y 3 heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- Veracruz vivió una noche y madrugada sangrienta y llena de accidentes, además de mujer desaparecida; ataque armado contra Policías Ministeriales y persecución deja dos muertos, tres hermosos y cinco detenidos en Tuxpan; robaron taxi y desaparecen conductora en Coscomatepec, delincuentes escapan; ebrio trabajador de Carnes

Leer más »
General

Dos residentes de Acayucan mueren en funesto accidente carretero en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver. – Dos habitantes de Acayucan, de nombre Luis Mauricio Sánchez Castellano (35 años) y Rogelio Adrián Reyes Reyes (39 años), perdieron la vida en el desastroso accidente ocurrido en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Ambos trabajaban para una línea de autobuses turísticos y regresaban de

Leer más »
General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »