Connect with us

VERACRUZ: Tras rápida acción de elementos de la SSP, logran asegurar  tres asaltantes en Acayucan

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Acayucan, Veracruz.- Mediante un rápido operativo por parte de la Secretaria de Seguridad Pública de la Región XI, se logro la captura de tres presuntos delincuentes que asaltaron y despojaron de sus pertenencias a un empleado.

El robo se registró sobre la calle Guadalupe Victoria, en el centro de la ciudad, cuando cuatro sujetos amagaron y despojaron a un joven empleado cuando se dirigía a su domicilio particular.

Testigos reportaron de inmediato a las autoridades quienes implementaron un operativo por la zona, logrando la detención de tres sujetos quienes se identificaron como, M. A. E. V, de 31 años de edad, de ocupación bolero, con domicilio en la Chichihua; M. A. M., de 38 años de edad, comerciante de la colonia Revolución y J. V. H. M, de 31 años de edad.

A los sujetos asegurados se les encontró el teléfono celular que habían robado a la víctima, afirmando que una cuarta persona quien huyo del lugar se llevo el dinero en efectivo.

Los hampones quedaron puestos a disposición de la Fiscalía Local, quienes en las próximas horas determinaran su situación legal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tras detención en operativo en la Costa, Fiscalía de Oaxaca presenta ante Ministerio Público a ex edil de Mártires de Tacubaya por delitos contra la salud

Oaxaca de Juárez, Oax., a 07 de marzo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), la Guardia Nacional y la Policía Estatal, detuvieron a una mujer identificada como A.M.C., ex presidenta municipal de Mártires de Tacubaya por

Leer más »
General

Más oportunidades laborales y formación en Papantla

• STPSP anunció seis ferias nacionales del Empleo dirigidas a mujeres, que iniciarán el 14 de marzo. | Corresponsalía Papantla, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) llevó a cabo la novena edición de la Caravana de Servicios en Papantla, acercando

Leer más »
General

Rocío Nahle rinde Informe de 100 días de trabajo, resultados y entrega

• ”Me siento honrada y privilegiada de servir y representar a Veracruz”. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- Ante un Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad abarrotado, la titular del Ejecutivo de Veracruz, Rocío Nahle García, presentó su Informe de los 100 Días de

Leer más »
General

Superan el reto, jóvenes concluyen su bachillerato en el sistema abierto

➡️ El modelo contribuye a reducir el rezago educativo. Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) entregó 25 certificados de bachillerato del subsistema abierto a estudiantes que concluyeron su educación media superior. Gracias a este modelo flexible, avalado por la Secretaría de

Leer más »