Connect with us

VERACRUZ: Tren amputa extremidad a Civil

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la madrugada de este domingo cuerpos de auxilio atendieron el reporte de una persona atropellado por el ferrocarril, en su paso por el municipio de Atoyac.

A su arribo los paramédicos encontraron a  Teodoro evangelista Ramírez, de 41años de edad, a quien el tren le amputo la extremidad hasta la altura de la rodilla.

El hombre fue traslado de urgencia a un hospital de la ciudad de Córdoba; en el lugar del hecho fue localizada la extremidad, sin embargo, se desconoce si los médicos lograran  ponérsela.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La activista Laura Franco fue víctima de salvaje agresión en Izúcar de Matamoros, la noche del 8 de marzo por escolta privado. 

Redacción El Piñero Izúcar de Matamoros, Puebla. – Después de participar en la marcha del Día Internacional de la Mujer, la activista Laura Franco fue salvajemente agredida por un sujeto identificado como exmilitar y escolta privado, cuando la mujer trabajaba en su triciclo en la venta de esquites y elotes.

Leer más »
General

Veracruz respalda y coadyuvará para fortalecer la economía mexicana

• Permitirá un crecimiento económico basado en el humanismo. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reiteró su respaldo a los cinco ejes para fortalecer la economía mexicana, presentados por la presidenta Claudia Sheinbaum durante la asamblea informativa en el Zócalo de

Leer más »
General

La palabra “Mujer” resuena en 15 lenguas indígenas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 09 de marzo de 2025.- En el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Gobierno de Veracruz, a través de la Editora de Gobierno, y la Secretaría de Educación de Veracruz, mediante la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas, se unieron para reconocer la lucha, el

Leer más »