Redacción El Piñero
Tres jovencitas han sido reportadas como desaparecidas en San Andrés Tuxtla, sus familiares piden ayuda a civiles para dar con su paradero.
Se trata de Dulce María Córdova Cosme, de 13 años, quien desapareció en la localidad de Juan Jacobo Torres.
Además de Nancy Cristina Ixtepan Velazco, de 14 años, que desapareció en la localidad de El Salto de Eyipantla.
Finalmente se busca a Laura Esbeydi Fiscal Baxin, de 12 años, que desapareció en la loca de Los Naranjos.
Las desapariciones ya han sido reportadas a la Fiscalía General de Estado y han activado la alerta Amber, en tanto, la comisión estatal de búsqueda también intervine para dar con el paradero de las menores a la brevedad posible.
Los familiares y amigos de las menores, piden ayuda de la ciudadanía, para que si saben algún dato o indicio del paradero de estas menores de edad desaparecidas, los ayuden.