Redacción El Piñero | Corresponsalía
Playa de Chachalacas, mpio. de Úrsulo Galván, Veracruz.- Una familia originaria del Estado de México vive una tragedia luego de que uno de sus miembros falleciera ahogado en la playa de Chachalacas. Noé G. M., de 54 años, murió al ser arrastrado por la corriente mientras nadaba en estado de ebriedad
El incidente ocurrió este viernes, cuando Noé y su familia disfrutaban de las aguas del Golfo de México. Según el reporte, el hombre llevaba dos días de parranda y, bajo los efectos del alcohol, decidió nadar cerca de las escolleras, siendo jalado por la corriente mar adentro.
A pesar de la rápida intervención de elementos de la Fuerza Civil del grupo Marítimo Fluvial Terrestre y Lacustre, y de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, no se pudo salvar al turista. Tras confirmar su fallecimiento, personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Cardel, junto con un perito de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento del cadáver, que será entregado a sus familiares en las próximas horas.