Connect with us

Veracruz: Últiman a dos jóvenes en Agua Dulce; hallan mensaje amenazante

El Piñero

Redacción El Piñero

Pasado el mediodía de este mismo viernes se dio a conocer la identificación oficial de las dos víctimas de homicidio que fueron acribillados la madrugada de este viernes en la calle 21 de Marzo y esquina con Luis Donaldo Colosio, en Agua Dulce, Veracruz; se trata de dos jóvenes muy conocidos en aquel municipio.

Los jóvenes fueron identificados como Marcos Alexis “N”, mejor conocido como “El Chicana”, y como Luis Ángel “N” apodado como “El Luisillo”.

cómo informaron en medios locales, los cuerpos sin vida de los muchachos fueron hallados junto a una moto así como con una cartulina con mensaje amenazante firmado con un seudónimo ya antes mencionado.

Hasta el momento las autoridades policiacas y Ministeriales no han logrado detener a los responsables de este doble crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grave accidente de mototaxi en Etla deja a menores heridos

Redacción El Piñero Oaxaca, 6 de marzo.- Durante la mañana de este jueves, se registró un aparatoso accidente de un mototaxi en la demarcación de Santiaguito, Etla, dejando a varios niños heridos en su interior. Ante la gravedad de la situación, se requiere con urgencia la presencia de cuerpos de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Trabajador de caña pierde la vida calcinado, en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lázaro “N” de 78 años de edad, sufrió una trágicamente muerte al incendiarse los cañales donde laboraba cortando caña, esto sucedió la tarde de este lunes en el municipio de Córdoba, Veracruz. El reporte preliminar compartido estable que la lamentable escena sucedió en límites de

Leer más »
General

Identifican a los cuatro ejecutados en taller mecánico, al sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este sábado fueron identificadas los cuatro varones que fueron asesinados a balazos al interior de un taller mecánico en la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. Las víctimas llevaban por nombre Jesús Alberto Arellanes González, de 30 años de edad, Carlos Herrera

Leer más »
General

No vamos a esperar, Veracruz garantizará todos los medicamentos: Rocío Nahle

>Hospitales contarán con mejores servicios y alimentación para pacientes.  >Estado e IMSS-Bienestar coordinan acciones para fortalecer el sistema de salud.  Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su compromiso de garantizar el abasto total de medicamentos en hospitales y centros de salud de

Leer más »