Redacción El Piñero
Coxquihui, Veracruz. – Un habitante de este municipio de nombre Gustavo, fue atacado a balazos por un par de sujetos que viajaban en un automóvil Tsuru color blanco, cuando el cobraba el sueldo semanal como cortador de caña.
El homicidio el fin de semana, cuando el jornalero cobraba el pago de su semana en una casa de la localidad Arenal, perteneciente al municipio de Coxquihui, ubicada a un costado de la carretera que comunica a esta cabecera municipal.
Al lugar llegó un Tsuru color blanco, automóvil del que bajaron dos individuos encapuchados, quienes ingresaron a la casa y dispararon en repetidas ocasiones al trabajador del campo.
Los pobladores identificaron a la víctima como Gustavo, quien era originario de Coxquihui, y era cortador de naranja.
La primera hipótesis sobre el crimen decía que se había tratado de un asalto, pues en el lugar se encontraba toda una cuadrilla de trabajadores del campo.
Sin embargo, después de disparar varias veces, los atacantes salieron huyendo sin llevarse nada, por lo que se cree que el ataque fue directo contra el jornalero pero serán las autoridades quiénes investiguen este delito.