Connect with us

Veracruz: Un ex policía de El Espinal se cayó a un río, y ahí murió

José Luis

Redacción El Piñero

Espinal, Ver. –Un hombre de identidad desconocida pero que al parecer fue policía de este municipio, fue hallado sin vida en un paso de agua que se localiza entre Espinal y la comunidad Oriente Medio.

Al mediodía del jueves 29 de diciembre, habitantes que caminaban por el tramo carretero que comunica a Espinal con Oriente Mediodía, se percataron que un hombre se encontraba en un paso de agua,

Los campesinos pensaron que el hombre estaba con vida y necesitaba pronta ayuda, por lo que llamaron elementos policiacos del Espinal, quienes al llegar de inmediato bajaron al lugar de aproximadamente 2. 5 metros de hondo para sacar al hombre que se encontraba ahí.

Al encontrarlo los uniformados, se percataron de que el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que realizaron los reportes correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Extraoficialmente se dijo que el hombre podría ser un ex policía que vivía en la localidad de Oriente Mediodía.

Al parecer el hombre cayó y se desnucó, y se encontraba en estado de ebriedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente de motocicleta deja un joven lesionado en Cuitláhuac, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente en la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura de la UTCV, donde un joven motociclista resultó gravemente herido. El lesionado fue identificado como Esteban “N”, originario de la localidad de Paso de los

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »