Connect with us

VERACRUZ: Vehículo en exceso de velocidad vuelca en el distribuidor Araucarias

Staff El Piñero

Redacción del Piñero

Veracruz, México.- Sobre la Avenida Lázaro Cárdenas que cruza bajo el distribuidor Araucarias, se registró una aparatosa volcadura.

La unidad que se siniestro es un Ford Fiesta, el cual circulaba a exceso de velocidad, situación que provoco que el chofer perdiera el control de la unidad y terminara volcando.

Testigos de los hechos pidieron el apoyo al número de emergencias, al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Estatal y paramédicos quienes auxiliaron a la víctima la cual tuvo que ser trasladada al Hospital para ser valorado.

Agentes viales realizaron las diligencias correspondientes y removieron la unidad que se encontraba obstruyendo el paso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobierno del Estado y Sedatu regularizarán escuelas: Rocío Nahle

• Con documentos, podrán acceder al programa La Escuela es Nuestra y otros beneficios. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Gobierno del Estado iniciará la regularización de escuelas públicas que carezcan de

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia fusión de Turismo y Cultura para impulsar la identidad

• Fortalecerá la industria turística, mejor manejo de recursos y eficiencia en la promoción. | Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la fusión de las secretarías de Turismo y Cultura en una sola dependencia, con el objetivo de optimizar

Leer más »
General

Veracruz: Músico de rapa en la carretera Veracruz-Xalapa

Redaccion Veracruz.- Un músico resultó con severas lesiones al derrapar sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la Guardia Nacional, en la zona se realizan trabajos de reencarpetamiento sin las señalizaciones necesarias para advertir a los conductores. El accidente de tránsito registró la madrugada de este sábado 8

Leer más »
General

Rocío Nahle luce deshilado de Tlacotalpan en su Informe de 100 Días

| Corresponsalía Coatzacoalcos, Ver., sábado 08 de marzo6 de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García llegó al Centro de Convenciones y Teatro de la Ciudad para rendir su Informe de 100 Días de Gobierno, destacando con una elegante blusa-guayabera de algodón, finamente trabajada con deshilado artesanal de Tlacotalpan. La prenda,

Leer más »