Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.—En el puerto de Veracruz, sujetos desconocidos asestaron salvaje golpiza y prendieron fuego a un civil cuando éste pernoctaba en un terreno baldío.
Un portavoz policíaco estableció que el violento caso ocurrió la noche del pasado jueves, sin embargo, el infortunado fue encontrado la mañana de este viernes.
A decir de la víctima, quien se identificó como Lino O. de 35 años de edad, residente de Acayucan, él se encontraba durmiendo en un terreno baldío de la colonia Virgilo Uribe, luego de no alcanzar abierto el albergue de migrantes cuando, de repente, sujetos desconocidos lo comenzaron a golpear, le lanzaron cobijas y le prendieron fuego.
Cometida la barbarie, los infractores escaparon del sitio con rumbo desconocido.
Según el infortunado, debido a las severas lesiones que presentó, no podía moverse para pedir auxilio. Y fue desde temprana hora de este viernes cuando un civil lo alcanzó a ver y posteriormente pedir ayuda para que lo trasladaran a un hospital.
Se informó que el malogrado, quien se dirigía al norte del país con la intención de cruzar al estado gringo, registró con quemaduras de segundo y tercer grado en 40 por ciento de su cuerpo, en brazos, rostro y principalmente piernas.