Redacción El Piñero
Oluta, Veracruz. – Si la cabeza trae cerveza, el volante no es buen acompañante. Esta frase aplica en casos de conducir auto o motocicleta, pues los índices de accidentes van en aumento, y la mañana del domingo 16 de abril, la carretera transístmica tramo Oluta-Soconusco fue testigo de ello, cuando un conductor o una conductora que manejaba un Volkswagen quedó llantas para arriba, reportando solo daños materiales.
El accidente se registró alrededor de las 12 del día cerca de la Plaza Florida dirección Oluta, donde el auto Volkswagen color blanco, quedó con las llantas para arriba, la música sonando, y latas de cerveza cerca de la unidad volcada.
En esta lamentable escena, el conductor o la conductora no se encontraba atrapada en el automóvil, por lo que se pensó que este o esta persona había buscado refugio en las viviendas cercanas al lugar de la volcadura.
A la carretera Transístmica tramo Oluta Soconusco, llegaron elementos de la policía municipal de Oluta y de tránsito del Estado como primeros respondientes, y posteriormente de la policía estatal.
A elementos de la Secretaría de Marina y de la policía estatal, correspondió acordonar el tramo para evitar un nuevo accidente, pues la unidad abarcó la mitad del carril de la carretera.