Connect with us

Veracruz: Vuelve ola de crímenes a Paso del Macho

El Piñero

• Familia Neri Rodríguez busca imponer cacicazgo a base de extorsión, secuestro y muerte, crímenes marcan el cuatrienio de la Cuarta Transformación en esta zona cañera.

Redacción

Paso del Macho.- Un joven de 18 años, identificado como Santiago “N”, fue ejecutado a tiros la madrugada de este miércoles en esta localidad. Según reportes, recibió al menos tres disparos de arma de fuego cuando se encontraba fuera de los bares “Macumba” y “Reina de Corazones”, ubicados en la avenida Guerrero y la calle Sánchez Loyo.

Testigos señalan que el joven fue interceptado por sujetos armados que abrieron fuego en su contra, para luego huir del lugar sin que las autoridades lograran detenerlos. Elementos policiacos acordonaron la zona y aseguraron la escena del crimen para preservar las evidencias, siguiendo los protocolos correspondientes.

El incidente ha generado preocupación entre los habitantes, quienes han señalado a Carlos Neri y su hermano Johnny Neri como responsables de generar violencia en la población debido a sus ambiciones políticas y pasado criminal.

La Fiscalía Regional ya ha iniciado una carpeta de investigación, y personal pericial ha realizado las diligencias necesarias en el lugar de los hechos.

Cabe recordar que, desde la llegada de Carlos Neri al poder político en esta zona cañera, ha sido señalado de vínculos con el grupo delictivo “Los Zetas”, casi extinguidos, su red de corrupción y muerte lleva el sello de los hermanos Neri, quienes se buscan imponer bajo un cacicazgo político, económico y de muerte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ocupa Veracruz primer lugar nacional en muertes de mujeres por SIDA

Redacción|El Piñero Veracruz ocupa el primer lugar a nivel nacional en muertes de mujeres por SIDA, así como en decesos de mujeres embarazadas a causa de esta enfermedad. Lo anterior de acuerdo con datos del Grupo Multisectorial en VIH-SIDA, su titular Patricia Ponce Jiménez, señala que, a pesar de la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Le disparan en la nariz para robarle su motocicleta en Coatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este viernes 11 de abril, un joven de 21 años de edad, identificado como Ismael, resultó gravemente herido tras ser baleado durante un asalto donde lo despojaron de su motocicleta, en la carretera Xalapa-Briones, a la altura del paraje conocido como

Leer más »
General

Veracruz: Cafetaleros protestan en Coatepec contra aranceles de transnacionales que afectan con pérdidas de ingresos

Redacción|El Piñero Un grupo de cafetaleros se manifestó en la plaza “Sebastián Lerdo de Tejada”, en el municipio de Coatepec, Veracruz, denunciando que las grandes transnacionales comercializadoras de café están cometiendo lo que llamaron el “robo de la historia” al aplicar aranceles que han reducido los precios del producto en

Leer más »