El Piñero
Pasaron meses, semanas y días y ninguna autoridad tuvo la decencia de atender un peligroso socavón que amenazaba con extenderse y seguir provocando afectaciones a los peatones y automovilistas.
Este socavón –que fue ampliandose por el flujo vial– solo exhibe el desinterés de las autoridades que, pese a registrarse a una cuadra del palacio municipal, nunca le dio la atención necesaria.
Hoy, a causa de la negligencia, un joven tomó la pala, trasladó tierra y se puso a tapar, en la medida de sus posibilidades, este socavón que hacía intransitable la zona.
Aunque su labor quizá solo tenga un efecto temporal demuestra que frente al desinterés gubernamental hay ciudadanos inconformes, hartos, con un agudo malestar contra quienes prometieron cambios y no cumplieron.
Si usted transita por Jesús Carranza, esquina Allende, y tiene la oportunidad de apoyar a este ciudadano, hágalo, gracias a él, vehículos no serán afectados en sus suspensiones como algunos otros que ya sufrieron los estragos al no saber de su existencia a causa del agua pluvial que en alguna ocasión cubrió el socavón.