Redacción El Piñero | Corresponsalía
La tarde de este lunes -12 de agosto- se registró un fatal accidente automovilístico que cobró la vida de una mujer y dos más resultaron gravemente heridas.
En el percance estuvo involucrado un automóvil particular marca Volkswagen tipo Jetta color gris en el que viajaban tres mujeres y un hombre provenientes de Tuxtepec, Oaxaca.
Reportes preliminares indican que los ocupantes al parecer eran todos familiares, y iban de visita al puerto, sin embargo, a la altura del kilómetro 81 se registró el trágico percance.
El conductor habría perdido el control del volante al conducir en aparente velocidad inmoderada saliéndose de la vía y después impactándose contra el borde de concreto de la cuneta, para finalmente terminar volcada en un terreno con árboles.
De acuerdo con testigos, tras el percance el conductor del auto se retiró para ir supuestamente por ayuda, pero ya no se regresó ni se supo nada de él.
Dos mujeres resultaron con probables fracturas y golpes contusos siendo atendidas por Técnicos en urgencias médicas de CAPUFE y Protección Civil de Medellín de Bravo y fueron llevadas al hospital Covadonga.
Mientras que la mujer que desafortunadamente falleció tenía unos 50 años de edad.