Connect with us

Es el Vice-coordinador de los Diputados Federales del PRI: Aplaude Ramírez Marín detención de Flavino Ríos

Staff El Piñero

–           Celebramos esta acción por parte de las autoridades de justicia del estado de Veracruz.

–           Ahora la PGR deberá ir hasta sus últimas consecuencias en éste y todos los casos relacionados con Duarte.

Ciudad de México.- El vicecoordinador de los diputados federales del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, celebró la detención del ex Gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos.

 

Ríos Alvarado fue detenido esta mañana por la Fiscalía General de Veracruz por el presunto delito de encubrir y ayudar a escapar al ex Gobernador Javier Duarte, así como por tráfico de influencias y abuso de autoridad.

 

En ese sentido, Ramírez Marín apremió que la Procuraduría General de la República (PGR) investigue hasta sus últimas consecuencias éste y todos los casos relacionados con Veracruz y Duarte.

 

“La Procuraduría no puede establecer impunidades ni puede dejar pendiente ningún proceso, así es que celebramos esta acción por parte de las autoridades de justicia del estado de Veracruz, y por supuesto estaremos atentos a lo que pase en los próximos días”, apuntó en entrevista telefónica.

 

“Se tiene que ir al fondo del asunto sin importar, insisto, personajes y lo que cuenta aquí es que las investigaciones puedan concluirse y las detenciones a las que se haga lugar, realizarse y concretarse”.

 

El legislador tricolor pidió que el proceso debe apegarse a derecho y permitir que el ex gobernador interino pueda defender puntualmente sus derechos como cualquier ciudadano ante la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

SEV atiende Alerta de Seguridad en plantel de Veracruz

>Este jueves se reanudan clases y continúan actividades administrativas. >La SEV, coordinada con la comunidad escolar, aplica los protocolos de seguridad para garantizar que se salvaguarda la integridad física de alumnas y alumnos. Xalapa, Ver., miércoles 26 de febrero de 2025.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se mantiene

Leer más »
Nacional

Escala polémica entre PAN y MORENA por vínculos con abogado del ‘narco’: exhiben foto de diputado de Minatitlán Gutiérrez Luna con abogado del Mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Los ataques entre dirigentes del PAN y MORENA se incrementan tras la revelación de una fotografía del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, oriundo de Minatitlán, Veracruz, con Juan Pablo Penilla, abogado de Ismael “El Mayo” Zambada. Y

Leer más »
General

Veracruz: Irregularidades en la gestión de recursos federales en Veracruz; 1,195 mdp detectados por la ASF

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha detectado un probable daño a la Hacienda Pública Federal por un monto de mil 195 millones de pesos, relacionado con operaciones realizadas por los Servicios de Salud de Veracruz durante la administración del gobernador Morenista, Cuitláhuac

Leer más »