➡️Familiares deducen que podría estarse encubriendo un crimen
Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Rodeo Arroyo Pepesca se manifestaron este domingo en las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca de Papaloapan para exigir la entrega del cuerpo de una persona que murió al interior de un anexo en fecha reciente.
Los inconformes precisan que personal de la Vice Fiscalía Regional se ha negado a entregar el cuerpo, excusándose que los documentos personales del finado, tanto el acta de nacimiento como la de matrimonio, están mal.
Por ello la familia del occiso deduce que el cuerpo no se los quieren entregar porque existiría una presunta negligencia, la cual no quieren que se descubra mediante otro peritaje o necro cirugía.
El infortunado respondía en vida al nombre de Fernando Martínez Capitán cuyo cadáver lleva tres días en el anfiteatro de la Vice Fiscalía sin que ninguna autoridad brinde mayores informes a su familia que hoy busca recuperar el cuerpo y saber la causa que derivó en su muerte en el anexo en donde se encontraba.