Cuitláhuac, gobernador bueno; AMLO, muy trabajador
Xalapa, Ver.- Desde la prisión donde se encuentra recluido el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa acusó a sus ex tesoreros Tarek Abdalá Saad y Vicente Benítez González de traicionarlo, pues como se sabe ambos aportaron información de las operaciones financieras del ex gobernador a cambio de inmunidad.
En una entrevista telefónica con el periodista Alejandro Aguirre realizada hace unos días se le preguntó a Javier Duarte cómo definía a estos ex colaboradores y su decepción de ambos fue contundente.
Con respecto al aspirante a la alcaldía de Tuxpan, ex Secretario de Desarrollo Social y ex Dirigente Estatal del PRI, Alberto Silva Ramos tan solo dijo que le significaba “Tuxpan”; en cambio al referirse al ex titular de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita lo calificó como un “excelente colaborador”.
Es un “gobernador bueno” exclamó cuando fue cuestionado sobre el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en tanto del presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es “muy trabajador”.
Desde hace algunas semanas Javier Duarte Ochoa gana espacios en medios de comunicación y causa polémica a través de sus redes sociales. Al más puro estilo de Miguel Ángel Yunes Linares amenaza con revelar información en contra de Enrique Peña Nieto que “cimbrará a México”, aunque su credibilidad está muy desgastada.
FUENTE: http://www.noreste.net